domingo, 4 de junio de 2017

NOLAN EL PEQUEÑO GRAN GUERRERO...

NOLAN, UN GRAN GUERRERO...

NOLAN, UN PEQUEÑO GRAN GUERRERO…
Era pequeño pero un gran guerrero que había cabalgado mucho al lado de su pony de armadura brillante, a pesar de haber caminado durante mucho tiempo, mantenía esa fuerza intacta en cada uno de sus pasos.
Nolan y su pony llegaron un día a un pequeño arroyo con árboles frondosos y ruidos de ruiseñores cantores, después de tomar un buen sorbo de agua y refrescarse, Nolan se echó a dormir, su pony siempre cerca cuidaba de él, a veces los sobresaltos de noche lo ponían siempre en alerta listo para correr y poner a salvo a su jinete, su amigo.
Ese sueño de nuestro guerrerito fue de largo suspiro, de gran alegría, de gran cariño, antes de cerrar los ojos y estando recostado observaba las nubes de formas graciosas que se formaban en el cielo, caprichosas se movían hasta juntarse con otras, esos pompones de nieve estaban siempre vivas, es más, hasta hablaba con ellas. De tanto mirar Nolan quedó profundamente dormido y empezó su sueño maravilloso…
Su pony tenía una armadura de colores, y el cielo, no te imaginas, cada nube era de distinto color, rápidamente Nolan subió de un salto a su pony y empezaron a cabalgar.
De tanto correr, al pony le salieron unas alas y los dos empezaron a volar, alto y tan alto que llegaron a las nubes de colores, este cielo de colores estaba lleno de juguetes, todos los que se pueden imaginar, desde canicas chiquitas hasta castillos encantados enormes para descubrir y caminar. Todo lo que había era juego, uno nunca se podía aburrir y menos cansar.
 El pony se posó en una nube amarilla con naranja para que el guerrerito pueda bajar, después de un gran saludo y un abrazo inmenso el pony echó a volar para volver a tierra firme y dejar a Nolan jugando en ese cielo de juguetes hasta volver otra vez.
Aunque Nolan deseaba quedarse con su pony, entendió que él debía volver para continuar ayudando a otros guerreritos que seguían cruzando ese desierto árido y llevarlos hacia el arroyo donde puedan descansar y continuar con su viaje.
Nolan, en el cielo de juguetes, conoció nuevos amigos y empezaron a divertirse con todos los juguetes de colores que encontraban, de vez en cuando, Nolan paraba por un momento y miraba hacia la tierra como buscando a su pony en algún lugar, él estaba muy feliz y seguro de que algún día se volverían a encontrar.

Resultado de imagen para pequeño  guerrero animado para colorear
LO LEEMOS JUNTOS EL LUNES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario